aborto

Siempre que se habla de un aborto casi siempre se toma a la ligera muchas mujeres que abortan nunca vieron ni siquiera como quedo su hijo, aquel que hubiera sido algún licenciado, diplomático  doctor, químico  catedrático  un ser humano con los mismos derechos que nosotros. Por que digo que con los mismos derechos, por que el niño esta en el vientre de la madre tiene derechos, derecho a la vida, es como no quererte.

Legalizar el aborto es como retroceder, es una discusión que se va generando en los congresos, ahora en los estados de Guanajuato, Oaxaca y Queretaro es necesario que se anule todo proceso para legalizarlo cuando se apoya el aborto y se practica sin ninguna sanción lo que se apoya mas bien es el asesinato de un niño. Esto no debería de ser quiere a tu bebe que llevas en el vientre.

Muchas de estas iniciativas son defendidas y lo mas triste de esto, mucha gente esta a favor de esto, se debe rechazar por toda la población  por nosotros, decir NO AL ABORTO. Una persona puede tener en mente matar a un niño inocente, puede decidir dejarlo vivir o matarlo, pensar que una persona crea un feto de diez o doce semanas y desecharlo como si se tratara de cualquier objeto.

Nosotros no tenemos derecho a matar a un niño, que culpa tiene ese inocente que no puede ni siquiera defenderse, se esta formando en el vientre de la madre y ella lo debería de cuidar. Entonces quien mata a un inocente sin haber siquiera nacido merecería que lo sancionaran, digamos si a la vida, pues solo Dios da la vida y es el único que puede quitarla. 

En el mundo se ha venido planeando legalizar el aborto que es lo que en realidad se esta estableciendo, autorizar el asesinato de los niños que no quieran los padres de familia por que muchas veces son como se dice "niños no deseados". Esto es una excusa para deshacerse de los que nunca nacerán, nunca verán la luz de este mundo. que nunca dirán algún día la palabra mama.

Muchas mujeres que no pueden tener hijos, desearían haber tenido tan siquiera uno ya no dos o tres, uno solo para poder arrullarlo, amarlo, quererlo, darle su alimento, la mujer se siente feliz cuando un hijo le dice las primeras palabras que son mama. En la actualidad hay muchas organizaciones que te pueden ayudar lo que llevas en tu vientre es tu bebe, no lo mates , lo lamentaras toda tu vida. ademas que tu vientre quedara dañado, no quisieras que pasara esto. Proteje a tu hijo, di no al aborto, por que practican esto algunas mujeres, sera que sus padres no las apoyan botándolas de casa, que el padre de la criatura no se hará responsable. 

Habra diversos problemas y optando con esto se creen que se haría un favor a la persona o personas que no quieren al niño que esta en el vientre o sera que muchas mujeres se ven presionadas, por que no tienen apoyo de ninguna clase, están muchas veces solas. Existen las asociaciones que había dicho y ayudan a las mujeres con ese ser que muchas quieren, pero se ven obligadas a abortar. NO AL ABORTO.