Exorsismo

Es la acción natural de expulsión realizada contra una fuerza maligna, se utiliza un método religioso para expulsar a un demonio o demonios que están en posesión de la persona. Una posesión puede ser en una persona, animal, objeto o inclusive un pueblo, el ente se posesiona en todas estas cosas. La posesión puede ser total cuando el ente toma control del poseído  ejemplos de como sucede: en el habla, movimientos, lanzando objetos, atravez de la victima. esto es la persona una vez poseída laza toda clase de objetos.

Cuando la persona vuelve en si, no tiene idea de lo que paso, muchos recomiendan rezar y no hacerle daño, de lo contrario te ganara y te va hacer daño, te golpeara y no podrán separarlo por la fuerza extraordinaria que tiene, también recomiendan que este en una habitación cerrada, llga el momento que sola se golpee, haciéndose moretones.

Para saber si una persona es poseído se deben hacer varios estudios como psicológico  mental, por lo que realiza un electroencefalograma  para saber si la persona esta bien o esta enferma y descartar cualquier posibilidad. Cuando en realidad resulta cierto que esta poseída  algunos hacen todo lo posible para retirar ese ente maligno, que hace estragos en la persona.

Los familiares recurren a muchos métodos  hasta que piden ayuda a sacerdotes especialistas para llevar acabo un exorcismo, cuando el sacerdote hace el exorcismo o expulsión de un demonio de la noche a la mañana no se va por lo que habrá que hacer varios. Antes de que un sacerdote visite la casa de la familia del poseído se tiene que esperar a que el obispo autorice, de lo contrario no se puede hacer nada, mas que rezar por la victima.

Una vez aprobado ahora si, se hace el exorcismo esto no sera nada fácil  pues el demonio no dejara a la persona poniendo obstáculos al sacerdote.  Como algunas veces visitándolo cuando llegue la hora de dormir, allí el ente atacara al sacerdote pero no le pasara nada al estar preparado, cuando esta en constante oración  rezo del Santo Rosario, comunión y ayunos, Jesús hijo de Dios proteje a el sacerdote.

En la habitación el demonio peleara para no marchase hará cualquier cosa desde escupir a los presentes, lanzando clavos, tornillos, púas  pondrá los crucifijos de hacia abajo, romper cristales de las ventanas, moverá objetos, muchas de las veces se amarra a la persona ya que agarrara una fuerza que no podrán sujetarla, cuando por fin se haya liberado a la persona. muchas veces viene una paz, que en ocasiones regresa, recordemos que en España una poseída la liberaron pero el descuido de los familiares dejaron sola a la joven y el ente regreso con fuerza y ella se suicido, destrozándose el cuello.

Los familiares deberán no dejar sola a la persona y estar en constante oración  por que sucede que un demonio se apodere de la persona, uno de los casos es por que se juega a la oija, se consulta a personas que ya murieron, son varios motivos que atraen a un demonio o varios, uno de los casos que mas llamo la atención es el de Anneliese Michel, Matha de España, son varias las personas que fueron poseídas y que con el paso de los años se llevaron a las salas cinematográficas. Por ultimo no se si Martha fue liberada.